Prejudice And Stereotypes Essay Paper Racial Profiling Essays Criminal Justice Laws Essays On American Art And Language Pdf Essay On Reading Habits In English

EN EL HOTEL LA JARA (Valle de Los Pedroches)

DESCUBRE LAS PERSEIDAS

NO TE PIERDAS LAS LÁGRIMAS DE SAN LORENZO

El 9 y 10 de agosto en un entorno privilegiado.

Disfruta de la lluvia de estrellas más famosa, bonita y abundante en el Hotel La Jara. 

HOTEL LA JARA

El Hotel La Jara es el lugar ideal para ver la lluvia de Perseidas por su localización en Los Pedroches, comarca que posee la certificación Reserva Starlight. Ven a observar uno de los mejores espectáculos astronómicos en un entorno perfecto con un cielo nocturno de gran calidad libre de contaminación lumínica.

El paquete del Hotel La Jara para la observación de las Lágrimas de San Lorenzo incluye:

  • Estancia de 2 noches (9 y 10 de agosto) para ver las Perseidas
  • Observaciones los dos días con un guía profesional en grupos reducidos
  • Pensión completa
  • Piscina
  • Posibilidad de realizar otras actividades durante el día, como senderismo, rutas en quads, paseo en coche de caballos, etc.

Pack

especial

Los Pedroches

 

La comarca de Los Pedroches es el destino perfecto para los amantes de la astronomía debido a su certificación Reserva Starlight, avalada por la UNESCO y la Organización Mundial del Turismo.

Dicha acreditación garantiza la calidad del cielo de la zona y la convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar de la observación de estrellas y espectáculos de meteoros como el de las Perseidas.

La jara

El Hotel La Jara está ubicado en el Valle de Los Pedroches, a 3 km de Hinojosa del Duque y a 95 km de Córdoba. El complejo está rodeado de zonas verdes y cuenta con piscina, jacuzzi y barbacoa. Además, ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades al aire libre para realizar durante el día (montar a caballo, rutas en quads, visita a Belalcázar, recorrido en todoterreno por la Dehesa, etc.).