Essay On Water Crisis In Mumbai News Fusi Wide Normal Font For Essays Free Essays Examples Writing Resume A Grand Illusion An Essay On Europe Believe In One God Essay

Celebra tu evento en el Complejo Rural La Jara.

Actividades para ti y los tuyos.

Disponemos de una gran oferta de actividades así como de espacios para organizar eventos. Además, puedes alquilar nuestras instalaciones o dejar que nosotros nos encarguemos de todo. Para más información sobre cualquiera de nuestras actividades y eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Catas

Aquí añadir nuevo texto

Bodas

Celebra tu gran día en el Complejo Rural La Jara. Disponemos de unas preciosas instalaciones, donde nos podemos encargar de absolutamente de todo.

Eventos corporativos

Organiza tus sesiones de formación o reuniones especiales de empresa en nuestras instalaciones.

Eventos privados

Disponemos de espacios para celebrar eventos privados para grupos de todos los tamaños.

Restaurante

Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante abierto para todo el público. Ven a disfrutar de la comida tradicional del Valle de los Pedroches.

Comidas de empresa

Organizamos comidas y cenas de empresas. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades, siempre con la mejor comida y el mejor servicio.

Startligt

La comarca de Los Pedroches posee la certificación Reserva Starlight, convirtiéndose en el destino perfecto para los amantes de la astronomía.

Espectáculos equestres

Nuestras instalaciones cuentan con pistas de equitación para que practiques y entrenes con tu caballo. También ofrecemos clases de hípica.

Cumpleaños

AÑADIR NUEVO TEXTO. Organizamos comidas y cenas de empresas. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades, siempre con la mejor comida y el mejor servicio.

Un lugar singular donde pasar una agradable velada, donde nacen los grandes sueños de la tauromaquia.

Información

Plaza de toros

Un lugar singular donde pasar una agradable velada, donde nacen los grandes sueños de la tauromaquia. La Jara cuenta con una plaza de toros con capacidad aproximada de 300 personas.

Sumérgete en un entorno natural y conoce el apasionante mundo del toro y el caballo.

Es una experiencia única que jamás olvidarásVen a disfrutar del mundo de la tauromaquia con nosotros. Tenemos nuestra propia plaza de toros para que practiques y aprendas la capea.

Contamos con nuestra propia plaza de toros, donde organizamos capeas, ofrecemos formación sobre el mundo de los toros, recortadores, etc.

Como experiencia ofrecemos

"El Caballo y el toro

 La experiencia consiste en:

La actividad comienza a las 10:00h, con una presentación de todos los caballos que componen la ganadería: yeguas, potros y sementales; también conocerás los caballos de competición.

Posteriormente haremos una ruta a caballo o en coche de caballos, ¡cómo prefieras!, para conocer donde se crían nuestros caballos. La duración de la ruta es de 1 hora y media aproximadamente.

Durante la ruta tomaremos un aperitivo por el campo.

Al llegar de nuevo al Cortijo nos tendrán preparado nuestro almuerzo. Un buen guiso, acompañado de los mejores entrantes de la tierra, embutidos de primera calidad de cerdo ibérico D.O., ensaladas de productos ecológicos cultivados en la finca, revueltos de huevos de nuestras gallinas, tostas recién hechas en nuestro horno de leña…y por supuesto con ¡una gran variedad de vinos!

A las 16:00h retomaremos nuestra experiencia, en este caso para adentrarnos en el mundo del toro bravo.

Lo primero que haremos será conocer de primera mano como es el ritual de un torero antes de salir a torear, cómo se viste, quién lo viste, dónde…

Nos enseñarán un traje de luces, montera, manoletinas, castañetas…y nos explicarán de donde proviene esta tradición tan importante en nuestro país.

Acudiremos a nuestra plaza de tientas, y seremos partícipes de una sesión práctica de toreo de salón. Nos enseñarán como entrenan los toreros y en qué consiste la lidia de un toro, con los tres tercios que la componen. Tendremos en nuestras manos: capotes, muletas, banderillas, carretones…y ¡mucho más!

Para ponerle el broche de oro a la experiencia asistiremos a un tentadero, y nos explicarán todo lo que va sucediendo. Nos hablarán sobre las reacciones de la vaca, su bravura y comportamiento. ¡Y todo aquel que se anime podrá bajar al ruedo y sentir la emoción de torear!

Para ponerle fin a nuestra experiencia asistiremos a una tertulia taurina, donde podremos charlar en primera persona con maestros del toreo y ganaderos de toros de lidia.

Durante la misma tomaremos un tentempié.

A lo largo de toda la experiencia nos harán fotos, y este reportaje será entregado en formato digital a cada uno de los asistentes como recuerdo.

Para aquellos que lo deseen, ponemos a su disposición nuestro hotel rural, que se encuentra dentro de la finca. Este servicio no está incluido dentro del precio de la experiencia.

El precio de la experiencia es de 120€/persona. Mínimo 10 personas.

Para grupos reducidos consultar precio.

Información

Eventos taurinos

Un lugar singular donde pasar una agradable velada, donde nacen los grandes sueños de la tauromaquia.

Tentaderos públicos

 Consiste en la prueba de bravura de una vaca o novillo por un matador de toros. Los asistentes acuden como público y pueden disfrutar de la faena de campo. En nuestro calendario de eventos hacemos los comunicados de nuestros próximos tentaderos.

Tentaderos privados

Consiste en la prueba de bravura de una vaca o novillo por aficionados prácticos. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar nuestra plaza de tientas!

Capeas

Ameniza tu evento familiar, entre amigos, con tu empresa…con una capea. Nos ajustamos a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.